Imperios y Determinación
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Imperios y Determinación
En la fecha 2192 eR. y solo un día después del comienzo de la semana del aniversario, introdujeron esta novedad en el juego.
Objetivo:
Que los países pequeños (o grandes) que estuvieran ocupados durante mucho tiempo, o lo hubieran estado tuvieran más fácil el sobrevivir.
Para ello nación la Función Imperios que serviría para que las grandes naciones sumaran punto a mas territorios ocupados y más tiempo más puntos hasta alcanzar el objetivo de 4000 puntos y se convirtieran en Imperio.
*este ranking varia diariamente
Como poder opuesto y contrario, surgió la Determinación, que consistía en cuanto más tiempo estuviera una región ocupada, mayor seria.
¿Qué es esto y para qué sirve?
La respuesta es sencilla es un multiplicador de influencia NO DE DAÑO, o lo que es lo mismo si un país tiene una influencia x2 y nosotros hacemos 1kk (1 millón de daño) la influencia en batalla será de 2kk, pero a efectos de la True Patriot y del rango a nosotros solo nos contara nuestro daño real.
Con esto se intenta multiplicar el daño de las naciones oprimidas para que se puedan liberar, lo cual a su vez se ve incrementado con la innovación de la medalla FREEDOM FIGHTER con lo cual se incrementa el número de luchadores que procuraran que la rebelión gane sea mayor, sobre todo si no se asegura en las primeras batallas de la campaña un margen que desanime a estos ultimos.
Objetivo:
Que los países pequeños (o grandes) que estuvieran ocupados durante mucho tiempo, o lo hubieran estado tuvieran más fácil el sobrevivir.
Para ello nación la Función Imperios que serviría para que las grandes naciones sumaran punto a mas territorios ocupados y más tiempo más puntos hasta alcanzar el objetivo de 4000 puntos y se convirtieran en Imperio.
*este ranking varia diariamente
Como poder opuesto y contrario, surgió la Determinación, que consistía en cuanto más tiempo estuviera una región ocupada, mayor seria.
¿Qué es esto y para qué sirve?
La respuesta es sencilla es un multiplicador de influencia NO DE DAÑO, o lo que es lo mismo si un país tiene una influencia x2 y nosotros hacemos 1kk (1 millón de daño) la influencia en batalla será de 2kk, pero a efectos de la True Patriot y del rango a nosotros solo nos contara nuestro daño real.
Con esto se intenta multiplicar el daño de las naciones oprimidas para que se puedan liberar, lo cual a su vez se ve incrementado con la innovación de la medalla FREEDOM FIGHTER con lo cual se incrementa el número de luchadores que procuraran que la rebelión gane sea mayor, sobre todo si no se asegura en las primeras batallas de la campaña un margen que desanime a estos ultimos.
En este caso, aun a pesar de ser una Batalla Directa y no una Revuelta, Indonesia, al haber estado ocupando durante mucho la región de Sarawak, la determinación que posee a su favor Malasia
Le da un bonus en esta campaña de 3.19 x cada punto de influencia, lo que implica que por cada 1kk de daño, haremos de influencia 3,19kk.
La influencia existente en una región ocupada sube gradualmente por cada día de ocupación, no importa qué país la tenga ocupada, ejemplo si a la región de Charrua (originaria de eUruguay) la ocupa eBrasil la determinación sube por cada día, pero si sin liberarse eArgentina le conquista esa región a eBrasil, la determinación sigue subiendo, ya que lo que importa es que la región está ocupada por un país extranjero, cabe aclarar que en el ejemplo mencionado en el directo de ebrasil vs eArgentina no habrá puntos de determinación, ya que estos solo correrán cuando eUruguay intente liberarse de su ocupación.-
Le da un bonus en esta campaña de 3.19 x cada punto de influencia, lo que implica que por cada 1kk de daño, haremos de influencia 3,19kk.
La influencia existente en una región ocupada sube gradualmente por cada día de ocupación, no importa qué país la tenga ocupada, ejemplo si a la región de Charrua (originaria de eUruguay) la ocupa eBrasil la determinación sube por cada día, pero si sin liberarse eArgentina le conquista esa región a eBrasil, la determinación sigue subiendo, ya que lo que importa es que la región está ocupada por un país extranjero, cabe aclarar que en el ejemplo mencionado en el directo de ebrasil vs eArgentina no habrá puntos de determinación, ya que estos solo correrán cuando eUruguay intente liberarse de su ocupación.-
Con el tiempo, una vez liberadas, esta determinación va bajando, aunque si reciben un ataque en un periodo corto de tiempo después de su liberación, aun la mantendrán como ocurre en el ejemplo anterior.
Pronto expondremos los números y % que permitan establecer la determinación, cuánto tiempo se requiere para que al misma vuelva a 0 y demás.-
Pronto expondremos los números y % que permitan establecer la determinación, cuánto tiempo se requiere para que al misma vuelva a 0 y demás.-
General Toshiba- Mensajes : 51
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