MoE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción de un Partido Politico

Ir abajo

Introducción de un Partido Politico Empty Introducción de un Partido Politico

Mensaje por General Toshiba Dom Nov 08, 2015 6:11 pm

¿Que es un partido político?

Un partido político es una entidad de interés público con el fin de promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática y contribuir a la integración de la representación nacional; los individuos que la conforman comparten intereses, visiones de la realidad, principios, valores, proyectos y objetivos comunes, parte de una forma u otra para alcanzar el control del gobierno o parte de él, asi llevar a la práctica esos objetivos

¿Que orientación puede tener un Partido Político??

Hay dos tipos de orientación una es económica y la otra social.
* Orientación económica: extrema izquierda, centro-izquierda, centro, centro-derecha y extrema derecha.
* Orientación social: Totalitario, Autoritario, Libertario, Anarquista.

ORIENTACION ECONOMICA

La derecha: se alinea con el conservadurismo, es decir, mantener las cosas como están. Los ricos siendo ricos y los pobres siendo pobres. Desigualdad social y una aparente intención de mejorar las condiciones de vida a través de la generación de empleos subpagados aprovechándose de la necesidad de comer del pueblo. 

La izquierda es el otro extremo: suprime la propiedad privada y expropia los bienes de los que más tienen para que el estado pase a ser el controlador y distribuya igualitariamente a todos sus hijos o habitantes. No se admite que alguien tenga más que otra persona 

Centro derecha podría alinearse con pensamientos socialdemócratas que intentan transformaciones internas al sistema permanentemente capitalista de derecha para hacerlo más justo y que haya, no igualdad de posesiones o bienes, sino igualdad de oportunidad. 

Centro izquierda tiene que ver con la idea de aceptar la propiedad privada siempre y cuando esta entienda su misión socialmente responsable de ofrecer a los trabajadores la oportunidad de tener una vida digna y bien remunerada. Cree no solo en la democracia representativa, en la que creen derechistas (aunque esta democracia ligada al poder económico) y centro derechistas, sino también en la democracia participativa (consultas populares), democracia económica y democracia social. Estas dos ultimas, sobre todo la democracia económica viene a representar la barrera para unificar criterios con centro derechistas. Porque esta ve las ganancias en función del beneficio de las comunidades o de la colectividad y exige el derecho a la asociación. Aboga por un orden económico mixto, en el que coexistan la empresa privada, la empresa estatal y la empresa comunitaria o colectiva. Se estimula la empresa privada en aquellas áreas de la economía donde el interés empresarial permita canalizar esfuerzos individuales o grupales, garantizando la adecuada distribución de las riquezas y un nivel de relaciones laborales justas y equilibradas.Tiene mucho que ver con el socialismo democrático. Crea trabajo pero crea las condiciones para el beneficio de las mayorías. Debe promoverse y estimularse la propiedad socializada cuando no se pueda garantizar por otros medios un equilibrio saludable y justo en las relaciones de producción.

ORIENTACION SOCIAL

Totalitarismo: Se conoce como totalitarismos a las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.

Autoritarismo, en las relaciones sociales, es una modalidad del ejercicio de la autoridad que impone la voluntad de quien ejerce el poder en ausencia de un consenso construido de forma participativa, originando un orden social opresivo y carente de libertad y autonomía. 

La anarquía, entendida como un sistema social caracterizado por la falta de organización tiene también una vertiente que le da un sentido diferente. Cuando se habla de anarquía organizada se hace referencia a la posibilidad de establecer formas que eviten el caos y el desorden sin que exista una forma de gobierno. Resulta difícil establecer las formas que pueden necesitarse para conseguir este tipo de sistema, por lo que la anarquía organizada se puede calificar como un planteamiento utópico.

Libertario:  la palabra libertario significa «partidario de la libertad», es un antónimo de autoritario. Según el Diccionario de la Real Academia Española, que recoge su definición del ideario anarquista, libertario significa «que defiende la libertad absoluta y, por lo tanto, la supresión de todo gobierno y de toda ley». El adjetivo libertario es usado también para referirse a las gestas históricas del independentismo de determinadas naciones, aunque este uso es menos extendido.

¿Como me uno a un partido politico?

Nos dirigimos a Comunidad -- > Mi Partido --> Unirte a un Partido

Introducción de un Partido Politico 210

Una vez realizado esto te aparecerá una lista con los partidos, donde podras escoger el que mas concuerde con tu ideales, ideología, necesidades, etc.

¿Como creo un partido?

Antes que nada necesitamos ciertos requisitos para crear un partido los cuales son:
1º Tener como mínimo Lvl 16
2º Tener 40 de Gold para la creación del Partido 
3º Haber estado antes en un Partido Politico

Introducción de un Partido Politico Create_Party


Nos dirigimos a Comunidad -- > Mi Partido --> Crear un Partido

Introducción de un Partido Politico 310

Detalles del Partido
(Información del Partido)
Nombre del Partido:[/b] debe ser de 6-30 caracteres, sólo letras, números, y (! # $ % * ? | . / ^ { } ` ~ & ' + - = _ ). Otros caracteres especiales no están permitidos.
Orientación económica, a elegir entre: [/b]extrema izquierda, centro-izquierda, centro, centro-derecha y extrema derecha.
Orientación social, a elegir entre: Totalitario, Autoritario, Libertario, Anarquista.
Logotipo del partido - Subir un logotipo para tu partido.
Área de discusiones - enlace a un foro privado o una dirección web externa donde los miembros del partido puedan discutir la actividad política.

Haz click en "Create" (Crear) para crear tu partido.
General Toshiba
General Toshiba

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 29
Localización : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.