MoE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de Congreso Extraordinario

Ir abajo

Ley de Congreso Extraordinario Empty Ley de Congreso Extraordinario

Mensaje por General Toshiba Dom Nov 08, 2015 5:30 am

Nombre de la Ley: Ley de Congreso Extraordinario
Fecha de Publicación: 02 Diciembre 2013


                                                                                      Ley de Congreso Extraordinario



Art 1 ) En caso de que el país sea borrado del juego y no sea posible elegir congreso en el mismo se formará un congreso de emergencia. El congreso de emergencia tendrá las atribuciones, facultades y soberanías correspondientes al congreso ordinario.

Art 2) El congreso de emergencia se conforma del siguiente modo.

a) Los pp de los partidos con representación parlamentaria en el último periodo legislativo ordinario propondrán un listado con el mismo número de congresistas que obtuvieron en la elección inmediatamente anterior al mismo. Esto es tanto para los partidos titulares de las listas como los que obtuvieron escaños por cesión de bancas, debiendo respetarse las mismas.

b) En caso que los PP no cumplan en informar en termino se dara por sentado que se prorrogan las mismas bancas con los mismos nombres.

c) Si los congresistas cuyas bancas se prorrogan no se presentan y no participan en los debates y votaciones del congreso en un lapso de 7 días a partir del 26 de mes o no pidieran licencia, se darán de baja del grupo congresistas y se dará por perdida esa banca para ese partido hasta el próximo periodo . La mesa del congreso re alculara e informará el quórum. Ambos actos se anuncian en la sala de debates por parte de la mesa, indicando el nombre del congresista que se ausentó y partido al que pertenece.

Art 3) El congreso de emergencia se conformará en las 72 hs inmediatamente posterior al último día de existencia del congresos ordinario.

Art 4) El dia 26, primero de la legislatura en extraordinaria, la mesa del congreso del mes anterior creará un hilo en PAC para que los señores Presidentes de partido presenten su lista con un plazo de 24 hs pudiendo prorrogarse por 24 hs más.

a) Si entre el día 22 al 24 de la legislatura ordinaria el país ya quedará sin posibilidad de elegir congreso la mesa del congreso activará el proceso de conformación de la legislatura extraordinaria a fin de ganar todo el tiempo posible.

Art 5) El congreso extraordinario se regirá en todos sus actos de acuerdo a la constitución y la ley de procedimientos del congreso vigentes.

Art 6) El mandato de los congresistas elegidos en virtud de lo expuesto en esta ley será por un periodo legislativo terminando el dia 25 del mes siguiente.

Art 7) De continuar la situación de borrado del país. Se repetirá el procedimiento.

Art 8 ) El CP en periodo extraordinario podrá proponer leyes ingame pero no las votara in game hasta tanto este congreso se expida al respecto.




a) A fin de facilitar el trámite, el CP o cualquier miembro del PE puede iniciar o solicitar se inicie un debate en el foro respecto de una ley ingame. Para hacer la propuesta ingame horas después a fin de que los tiempos no sean un obstáculo al cumplimiento de esta ley.

b) Si el CP no cumpliera con lo previsto en este art, sera sometido a impeach ni bien esto sea posible. Amen de ello se le aplicara una multa de 100 g y quedara inhabilitado para cualquier cargo publico por un periodo de 1 año y no podrá recibir beneficios del estado, ni el estado le compra bienes, ni se le permitirá participar de licitación alguna del estado u cualquier organismo relacionado con el en un periodo de 1 año.
General Toshiba
General Toshiba

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 29
Localización : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.